Municipalidad Provincial de Cutervo Realizará el Mejoramiento de 34.96 Km de Vías Rurales

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su Alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo entrega de terreno para el Mantenimiento Periódico y Rutinario del Camino Vecinal Cruz- Roja – Callacate – Sanicullo Bajo – Sanicullo Alto – Espino – Eucalipto – Sinchimache.
Con una inversión de S/ 2, 993,559.00 soles, la Comuna Provincial en convenio con Provías Descentralizado hará realidad el mejoramiento de 34.96 km de vías rurales en un plazo de ejecución de 475 días calendarios.
Trabajos de Mantenimiento Periódico:
• Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.
• Reconformación de cunetas.
• Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.
Trabajos de Mantenimiento Rutinario:
• Limpieza de Calzada, Bacheo, desquinche, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación, reparación de pontones.
El acto de entrega de terreno se realizó en el Centro Poblado de Valle Callacate y contó con la presencia del alcalde provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez, además del representante legal del “Consorcio San Juan”, supervisor de obra, autoridades locales y población en general.