Proyectos Productivos

El alcalde de la provincia de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez visitó los centros poblados de Valle Callacate y Cruz Roja a fin de verificar in situ los módulos de crianza de gallinas y cuyes que beneficia a pobladores de estas localidades.
Importante actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los Pequeños Productores Agropecuarios de los diferentes Centros Poblados del Distrito Cutervo – Región Cajamarca.
Un programa sostenible y sustentable emprendido con el objetivo de mejorar la economía familiar y por ende la calidad de vida del poblador rural.