Municipalidad de Cutervo Realizará el Mejoramiento de 28.60 Km de Vías Rurales en San Andres y Callayuc

La Municipalidad Provincial de Cutervo realizó el acto de entrega de terreno al “Consorcio Hurtado” para el  Mantenimiento Periódico y Rutinario del Camino Vecinal Puente Suro – La Flor – Sadamayo – Santa Clara- Lagunas, distrito San Andrés – Callayuc, provincia de Cutervo – Cajamarca.

Con una inversión de s/. 2, 400,000, 00 la Comuna Provincial en convenio con Provías Descentralizado harán realidad el mejoramiento de 28.60 km de vías rurales en un plazo de ejecución de 495 días calendarios.

Al acto de entrega de terreno asistieron los regidores Víctor Cayao Vega y Aguinaldo Mártinez Vega, quienes en representación del burgomaestre Raúl Pinedo Vásquez, expresaron su compromiso de trabajar por la integración de la provincia a través del mejoramiento de las vías de comunicación rural.