Realizan Operativos en Locales Comerciales que Se Dedican a Diferentes Actividades en Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando constantes operativos inopinados en negocios, pollerías y chifas de la ciudad, a fin de verificar que estos locales cuenten con Licencia de Funcionamiento, Constancia de Defensa Civil, Certificado de Zonificación y Compatibilidad de Usos, Certificado de Salubridad, además cumplan con los protocolos de bioseguridad para la atención al público.

La comuna provincial en cumplimiento al plan de recuperación de espacios públicas intervino además a los propietarios de negocios, talleres mecánicos, agencias de transporte que vienen invadiendo las calles y avenidas impidiendo la libre circulación de los peatones.

Los operativos se realizan en forma conjunta con el Ministerio Público, Policía Nacional, Gerencia de Administración Tributaria, Salud Salubridad e Higiene, Comercialización y Fiscalización, Serenazgo, Transito y Policía Municipal.