Culmina Trabajos de Mejoramiento de Sistemas de Agua en Localidades de Cutervo

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y velar por el bienestar de la población de las zonas rurales, la Municipalidad Provincial de Cutervo ha concluido los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de agua potable de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) en las localidades de Adcuñac, Alto triunfo, Ambulco Chico, Chipuluc, Chugur la Colmena, El Verde de Chipuluc, La Cruz Chugur Lanche, La Paccha, La Succha y la Unión de Conday.
Según el Área Técnica Municipal, los trabajos consisten en mejorar las líneas de la red de distribución, captación y reservorios de los sistemas de agua de agua potable. Cabe destacar el aporte con la mano de obra no calificada por parte de los beneficiarios.