Gobierno Municipal de Cutervo Apertura un Aproximado de 15 Km de Trochas Carrozables

Las vías de comunicación son símbolo de integración, progreso y desarrollo, por ello el alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez, ha priorizado trabajos de integración vial a través de la apertura de trochas carrozables en distintas localidades de Cutervo.

El gobierno municipal de Cutervo realiza la apertura de un aproximado de  8 km de trocha carrozable que une las localidades de Conga de Alianga- Rodiopampa – Cachacara – Cruz Roja y un aproximado de 7 kilómetros de trocha carrozable que une las localidades Palmas de Huichud, Nuevo oriente y Valle Huichud, obras que se hace posible ante la necesidad de los agricultores para trasladar sus productos sin mayor esfuerzo, ni sacrificio.

“Hemos priorizado la obras de integración vial, porque entendemos que es un eje de desarrollo muy importante para todos los conciudadanos y por ende para nuestra provincia, mejora la calidad de vida y contribuye a la economía local familiar”, indicó el burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez.

En tanto que las autoridades y pobladores de las zonas involucradas agradecieron la decisión política del alcalde Raúl Pinedo Vásquez y felicitaron el trabajo que viene realizando en beneficio de la población de toda la provincia.