Municipalidad instalará parcelas demostrativas de caña de azúcar en zonas adecuadas de Cutervo

Municipalidad de Cutervo instalará parcelas demostrativas de caña de azúcar en zonas adecuadas de la provincia de Cutervo.
Importante actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los Pequeños Productores Agropecuarios de los diferentes Centros Poblados del Distrito Cutervo – Región Cajamarca.
De esta manera el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez impulsa un programa sostenible y sustentable emprendido con el objetivo de mejorar la economía familiar y por ende la calidad de vida del poblador rural.