Entrega de Terreno para Ejecución de Moderna Infraestructura en Rejopampa

Con el objetivo de contar con una infraestructura adecuada y acorde con las nuevas demandas pedagógicas, la Municipalidad Provincial hizo entrega de terreno al “Consorcio Educativo Rejopampa”, quien se encargará de la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios de Educación Secundaria de la I.E. José Villegas Fernández del Centro Poblado Rejopampa, Distrito Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”
Importante obra tiene un presupuesto de S/. 3´131,097.66. Soles y será ejecutada en un plazo de 180 días calendarios, con las siguientes metas físicas:
• Construcción de 05 aulas
• Construcción de una dirección.
• Construcción de una sala de profesores
• Construcción de una biblioteca
• Construcción de un laboratorio de Ciencia y Ambiente
• Construcción de una sala de Innovación Pedagógica.
• Construcción de un depósito
• Construcción de un tópico y Psicología
• Construcción de un ambiente para guardianía y quiosco.
• Construcción de servicios higiénicos.
• Construcción de plataforma deportiva.
• Construcción de cerco perimétrico 158.00 ml
• Implementación de mobiliario.
La actividad asistió el alcalde provincial, representante legal del consorcio ejecutor, empresa supervisora, docentes y alumnos de la institución José Villegas Fernández, autoridades locales y población en general.