Alcalde de Cutervo Supervisa Avance de Proyecto de Extensión Agrícola

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez visitó la localidad de Pachachaca a fin de verificar una de las 42 parcelas demostrativas de papa instaladas en diferentes localidades de Cutervo. Actividad que se ejecuta con la finalidad de obtener semilla de alta calidad genética, con la cual se apoyará a nuestros agricultores.

Continuando con su labor diaria la autoridad local, además visitó algunos ganaderos quienes ya cuenta con terneros nacidos producto de la inseminación artificial, actividad que se ejecuta como parte del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los Pequeños Productores Agropecuarios de los diferentes Centros Poblados del Distrito Cutervo.