Pistas y Veredas en el Barrio San Isidro Ya es Una Realidad

Como parte del proceso de recepción de obra, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cutervo verificó in situ el proyecto  “Mejoramiento de vías urbanas en el Barrio San Isidro, calles Sr. de los Milagros, los Vencedores, Jr. 28 de Julio, Jr. Salabamba del distrito de Cutervo, provincia de Cutervo – Cajamarca”, obra que fue ejecutada con una inversión de S/. 3´319, 714.25.

Actividad se realizó el pasado 26 de noviembre y contó con la presencia de las autoridades de la comuna provincial, representante de la empresa constructora y pobladores beneficiarios. Cabe recalcar que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días calendarios para levantar las observaciones encontradas por el comité de recepción de obra y posteriormente ser entregado a la población.