Comunidad de Luzpampa Contará con Agua Potable y Saneamiento en sus Hogares

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el acto de entrega del terreno para el inicio de la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Comunidad de Luzpampa Distrito de #Cutervo, Provincia de Cutervo- Cajamarca”. Obra será ejecuta con una inversión que asciende a los 5´ 791, 241.06 soles, en un plazo de 180 días calendarios en beneficio de más de mil pobladores.
Según el expediente técnico, las metas del proyecto comprende: Captación, casetas de bombeo, línea de conducción, línea de impulsión, red de distribución, conexiones domiciliarias, cámaras rompe presión, válvulas control, válvulas de purga, válvulas de aire, reservorio, cámara distribuidora de caudales y un total de 206 unidades básicas de saneamiento que contarán con accesorios como inodoro, lavatorio, ducha; con sus respectivos biodigestores para la evacuación de las agua servidas y excretas.
El acto de entrega de terreno realizado este 3 de diciembre, contó con la presencia del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, representantes de la empresa contratista y supervisora, autoridades locales y población en general.