COPROSEC Acuerda acciones ante Últimos Sucesos Delictivos

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se reunió de forma urgente para abordar el tema preocupante de robos y asaltos que últimamente se han presentado en la ciudad, actos que vienen generando incertidumbre en la población.
La Comuna provincial intensificará su labor de vigilancia con el personal de Serenazgo, en tanto que la Policía Nacional se compromete a disponer de personal para realizar el patrullaje integrado. Por su parte los integrantes de las organizaciones ronderiles realizarán constantes operativos en toda la cuidad con el propósito de lograr la paz y la tranquilidad social.
En la reunión participaron el alcalde Raúl Pinedo Vásquez en calidad de Presidente de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el Comandante PNP. Juan Sánchez Canales, el Fiscal Provincial, Presidente de las Rondas independientes de Chipuluc, rondas urbanas Los Olivos y representantes de las juntas vecinales de Cutervo.