MPC Entregará terreno para proyecto de agua y saneamiento en la comunidad de Muñuño

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo, realizará el acto de entrega del terreno para el inicio de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la localidad Muñuño, Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo- Cajamarca”.
Obra será ejecuta con una inversión que asciende a los S/. 3´ 398, 891.91 soles, en un plazo de 150 días calendarios y beneficiará un aproximado de 490 pobladores.
El acto de entrega de terreno se realizará este 4 de diciembre, a horas 10 a.m. y contará con la presencia de autoridades provinciales, autoridades locales y población en general.