Municipalidad de Cutervo hará mejoras en circuito de Motocross de Huaca Corral

Esta mañana se sostuvo una reunión entre el gerente municipal, Mcs. Jesús Delgado Toro y algunos miembros de la Asociación "Pilco Rumic" quienes promueven el deporte de Motocross en nuestra provincia.

El objetivo fue verificar in situ la necesidad de apoyar con maquinaria pesada para mejorar el circuito de carrera en el sector Huaca Corral.

Como se sabe el concurso de motocross concita la atención de miles de ciudadanos durante las fiestas en honor a San Juan Bautista que se realiza en el mes de junio.

Tras realizar el recorrido de este circuito, el gerente municipal, comunicó que el alcalde Moises Gonzalez Cruz, dispuso brindar todo el apoyo a este grupo de jóvenes deportistas, por lo que, se indicó que un equipo de topografía realizará un levantamiento, para que la maquinaria pesada haga un trabajo correcto.