Municipalidad de Cutervo Ejecutará Obra de Agua Potable y Saneamiento en la Localidad Muñuño

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el acto de entrega del terreno para el inicio del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la localidad Muñuño, Distrito de Cutervo- Cajamarca”. Obra será ejecuta con una inversión que asciende a los S/. 3´ 398, 891.91 soles, en un plazo de 150 días calendarios y beneficiará un aproximado de 490  pobladores.

Según el expediente técnico, se construirá un total de 98 unidades básicas de saneamiento compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha) con su propio sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales. Además se construirá una Captación tipo manantial, muro de contención, reservorio, línea de conducción, red de distribución y conexiones domiciliarias.

El acto de entrega de terreno realizado el 4 de diciembre, contó con la presencia del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, representantes de la empresa contratista y supervisora, autoridades locales y población en general.