Autoridades Recepcionan Obra de Pistas y Veredas en Cutervo

Como parte del proceso de recepción de obra, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cutervo, hoy 22 de diciembre verificó in situ el proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en la Av. El Descanso, Jr. Daniel A. Carrión y Av. San Juan de la ciudad de Cutervo. Obra fue ejecutada con una inversión que asciende a los S/ 4´159,876.72 soles, en el marco de la reconstrucción con cambios.
Actividad contó con la presencia de las autoridades de la comuna provincial, representante de la empresa constructora y pobladores beneficiarios. Cabe recalcar que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días calendarios para levantar las observaciones encontradas y posteriormente ser entregado a la población.