Losa Deportiva Multiuso del Caserío Naranjo Payac Tiene un Avance de Obra del 90%

La Losa Deportiva Multiuso del Caserío Naranjo Payac cuenta conun avance físico del 90%. La Municipalidad Provincial de Cutervo ejecuta esta importante obra con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento y motivar a la práctica deportiva de los pobladores en esta localidad.

Proyecto cuenta con una inversión de S/. 241, 542.24 soles y comprende la Instalación de Losa Deportiva Multiusos de 20 x 30 m, Instalación de graderías para 350 personas, Instalación de perimétrico con malla galvanizada cocada de 2” x 2” y columnas de tubería metálica de fierro negro de 2”.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez viene ejecutando diferentes proyectos en diferentes localidades,  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.