Planta Generadora de Oxígeno Medicinal, es trasladada a Cutervo

Planta Generadora de Oxígeno Medicinal, es trasladada a la ciudad de Cutervo. El Presidente del comité solidario Lic. Raúl Pinedo Vásquez, quien se encuentra en la ciudad de Lima, indicó hace instantes que los equipos ensamblados estarían siendo trasladados a nuestra ciudad.
“Este anhelado sueño permitirá salvar vidas frente a la pandemia, expreso mis felicitaciones al esfuerzo conjunto de las instituciones, autoridades, medios de comunicación y toda la población Cutervina. Gracias a su aporte solidario en la Teletón que realizamos, hoy desde las instalaciones de la empresa Atlas Copco, la Planta Generadora de Oxígeno Medicinal ya está siendo trasladada a nuestra provincia” Señaló Pinedo Vásquez.
Cabe recalcar que en la Teletón Solidaria realizada el año pasado, se logró recaudar un total S/.946, 612. 021 soles de los cuales la Municipalidad Provincial de Cutervo aportó la suma de S/. 150,000.00.