Mesa de Diálogo

Hoy 18 de enero, en horas de la mañana el alcalde de la provincia de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, realizó una mesa de dialogo con los dirigentes de la cuarta zona de las rondas campesinas, a fin de tratar temas importantes como el cuidado del medio ambiente a través del manejo de los residuos sólidos en el sector el infiernillo.
Las autoridades entendieron que este es un problema social por lo que acordaron reunirse el jueves 28 del presente mes con todas las rondas campesinas de Cutervo, instituciones públicas y privadas a fin de tomar acciones que permitirán salvaguardar la salud pública.
En este sentido la Municipalidad Provincial de Cutervo invita a las instituciones públicas y privadas, organizaciones de base y población en general a participar de dicha reunión ya que permitirá concertar las medidas necesarias en cuanto al tratado de los residuos sólidos, problema social que nos involucra a todos.
Por su parte el burgomaestre cutervino manifestó que es muy importante contar la participación de toda la ciudadanía para llegar a un consenso positivo y velar por el bienestar de todos, e indicó que en el transcurso de los próximos días se estará cruzando las invitaciones indicando el lugar donde se realizará tan anhelada reunión.