Comando Covid y Rondas Campesinas de Cutervo Respetaran las Medidas del Gobierno Central

El Presidente del comando Covid Provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez en reunieron con organizaciones ronderiles concertaron que a partir del 15 hasta el 28 de febrero respetar las medidas decretadas por el gobierno central al considerarse zona de Riesgo Extremo:
✅ Si está permitido el transporte Inter Distrital de 6 a.m. a 6 p.m.
✅Si está permitido mototaxis (Pase laboral)
✅Si está permitido vehículos de carga
✅ Si está permitido vehículos de encomiendas
✅Si está permitido el Delivery 24 hs
✅Si está permitido Boticas, Farmacias, bancos, cajas, agentes, tiendas naturistas, tiendas de productos COVID, bodegas, ferreterías.
✅ Si está permitido comerciantes de zona rural para venta de sus productos.
✅Restaurante, picanterías solo Delivery
✅No está permitido, bares cantinas y otros.
✅ No está permitido vehículos particulares como moto lineales, autos, etc. (Solo aquellos con pase laboral).
✅ No está permitido vehículos con servicio de pasajeros a otras provincias (Jaén, Chota, Cajamarca,etc)
✅No está permitido la realización de deportes, gimnasios.
✅Solo pueden salir a realizar compras 1 miembro por familia.