MPC Apertura Trocha carrozable en Sahualpampa

Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Sub Gerencia de Maquinaria realiza trabajos de apertura de 6 km.aproximadamente de trocha carrozable que beneficia a las localidades Sahualpampa, Aullan y sectores aledaños. Las autoridades y pobladores manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el compromiso cumplido.
La voluntad política de nuestro alcalde provincial, es trabajar por el bienestar de la población aperturando y mejorando vías de comunicación rural porque facilita el traslado de sus productos agrícolas y mejora la economía local familiar.
El regidor Romel Avellaneda Montenegro en representación de la comuna provincial, viene fiscalizando este tipo de trabajos que permite la integración de nuestros pueblos.