Municipalidad de Cutervo realizó Proceso de Recepción de Obra de “Agua Potable Y Saneamiento” en San Luis de Purapuran

Con un presupuesto municipal que asciende a un 1 millón 600 mil soles, la actual Gestión que lidera alcalde Raúl Pinedo Vásquez ejecutó el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de agua Potable y Saneamiento de la Localidad de Purapuran, Distrito Cutervo-Provincia Cutervo, Región Cajamarca”.

El equipo técnico de la entidad municipal, el día 18 de febrero realizó el proceso de recepción de obra, con el propósito de verificar in situ que los trabajos estén ejecutados de acuerdo al expediente técnico.

El Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Ing. Fernando Blas Díaz indicó que se habrían encontrado pequeñas observaciones por lo que la empresa ejecutora tiene un plazo de 15 días para subsanarlas y posteriormente ser entregado a la población.

Cabe recalcar que se ha construido un total de 34 Unidades básicas de saneamiento (UBS) que comprende lavatorio, ducha, baño, con un sistema de alcantarillado, el mismo que mejorará la calidad de vida de la población de la comunidad San Luis de Purapuran.