Supervisan obra de agua y saneamiento en Sinchimache y Chirimoyo

Equipo técnico de la Gerencia de infraestructura realizó una visita inopinada al C.P. Sinchimache para verificar In situ la obra “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Saneamiento en la Parte Alta y Baja del C.P Sinchimache y el Caserío Chirimoyo”. Obra viene siendo ejecutada por la de la Municipalidad Provincial de Cutervo y a la fecha tiene un avance físico del 90%. Proyecto se hace realidad con una inversión que asciende a S/. 1 356, 575.07, en beneficio de más de 500 pobladores, quienes contarán con un módulo básico saneamiento que comprende un baño, ducha, lavatorio interior y lavadero de ropa que funcionará con biodigestores.