OMAPED articula su Plan de Trabajo 2024

Con la finalidad de articular el Plan de Trabajo para el presente año, nuestra Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, desarrolló una reunión en conjunto con instituciones públicas y privadas.

Participaron en esta reunión de trabajo, la Policía Nacional del Perú, Fiscalía, Centro de Salud Mental Comunitario PLENITUD, Sub Gerencia Seguridad Ciudadana, Centro de Emergencia Mujer, DEMUNA, Biblioteca Nacional del Perú, Dirección Sub Regional de Salud y los presidentes de Asociaciones de las Personas con Discapacidad.

El objetivo de esta articulación es contar con el apoyo de nuestros aliados para realizar un seguimiento de actividades en beneficio a las personas con discapacidad, así como, programar nuevas capacitaciones sobre “Lengua de señas”, que se brindará a la población e instituciones de nuestra provincia de Cutervo.

Cutervo, tierra de fe, trabajo y desarrollo.