60 Familias de Cutervo de Benefician con Viviendas Habitacionales de Techo Propio

Un total 60 familias de Cutervo se verán beneficiadas con el Bono Habitacional Familiar 2020 (BHF) del programa Techo Propio. La Municipalidad Provincial de Cutervo a través del Centro Autorizado del Programa TECHO PROPIO, en reunión con los nuevos beneficiarios, presentaron a la empresa OBJESER E.I.R.L, quien dará inicio a la construcción de las viviendas en el mes de abril.

Estos nuevos módulos habitacionales serán ejecutadas con una inversión de S/.1´584,000.00 soles, financiados por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, en favor de las familias más necesitadas del distrito Cutervo.

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez indicó que, “Muchas veces la inversión llega, porque se tiene  que gestionar los recursos, Techo propio se inició en el país desde el año 2005, sin embargo no ha sido aprovechado por los gobiernos de turno, nosotros como municipalidad firmamos el convenio a fin de mejorar la calidad de vida la población y aquí están los resultados”, señaló.