Gobierno Provincial de Cutervo Realizará Proceso de Recepción de Obra en Sinchimache y El chirimoyo

Este miércoles 24 de marzo a horas  10:00 a.m. La Municipalidad Provincial  de Cutervo realizará el proceso de recepción de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Saneamiento en la Parte Alta y Baja del C.P Sinchimache y el Caserío Chirimoyo”, acto que contará con la presencia del equipo técnico de la entidad, autoridades provinciales y autoridades locales.

Importante proyecto fue ejecutado con una inversión que asciende a  S/. 1´356, 575.07 soles, en beneficio de más 500 pobladores, quienes contarán con un módulo básico saneamiento que comprende un baño, ducha, lavatorio interior y lavadero de ropa que funcionará con biodigestores.

De esta manera la comuna provincial liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez,  viene ejecutando  proyectos de agua potable y saneamiento básico en diversos sectores de Cutervo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida la población.