Proceso de Recepción de obra de saneamiento básico en Sinchimache y el chirimoyo

Más 500 pobladores de la Parte Alta y Baja del C.P. Sinchimache y el Caserío Chirimoyo, cuentan con módulos de Saneamiento básico en sus hogares. La  Municipalidad Provincial  de Cutervo el pasado 24 de marzo realizó el proceso de recepción de esta importante obra que fue ejecutada con una inversión de S/. 1´356, 575.07 soles.

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, indicó que con este proyecto se busca mejorar las condiciones de vida de los probladores ya que en cada hogar se ha construido un módulo básico saneamiento que comprende un baño, ducha, lavatorio interior, lavadero de ropa y funcionará con sistema de biodigestores.

El Gerente de Infraestructura de la comuna provincial Ing. Luis Uriarte, informó que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días para levantar las observaciones encontradas y posteriormente se pondrá al servicio de la población.

Importante acto contó con la presencia del equipo técnico de la entidad municipal, regidores provinciales, autoridades locales y pobladores de la zona.