Municipalidad de Cutervo Inicia Trabajos de Mejoramiento del Estadio Juan Maldonado Gamarra

Para tranquilidad de la ciudadanía aficionada al deporte, se le informa que la Municipalidad Provincial de Cutervo, ya inicio los trabajos de mantenimiento del estadio Juan Maldonado Gamarra, trabajos que consisten en ubicar los lugares del campo deportivo que se encuentra en mal estado, allí se procederá a levantar el gras sintético para mejorar la situación del césped, mejorar el propley, cambiar el césped deteriorado colocar el caucho y poner la arenilla adecuada.

Estos lugares malogrados en el campo deportivo, han sido ubicados en companía de algunos  directivos del equipo comercial, además los trabajos consisten en el reemplazo del césped sintético en 120 metros lineales para finalmente proceder a un mantenimiento general del campo, que consistirá en el peinado completo del césped  sintético, agregando el caucho y arenilla especial para este tipo de campos deportivo.

La Municipalidad Provincial de Cutervo ya cuenta con una tonelada de caucho que servirá para mejorar el campo deportivo. Con estos trabajos se cumplirá lo referente al rectángulo de juego,  luego se cambiará el acrílico total de las perreras para jugadores, pintado de camerinos, tópicos y otros. Cabe hacerle recordar al pueblo de Cutervo que esté estadio municipal, no recibió ningún mantenimiento desde el año 2015 fecha en que se puso en funcionamiento el recinto deportivo.

Lamentamos  la fiereza y mala crianza de algunos hinchas que en redes sociales han  llegado  al insulto, la agresión y al descredito de la autoridad; debemos recordarles que no es de responsabilidad municipal;  el deterioro y mantenimiento del local deportivo debió realizarse por lo menos una vez al año en sus  respectivos tiempos necesarios.