Mejoran vías de comunicación

La Municipalidad Provincial de Cutervo, liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez gestionó 20 proyectos de Mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales con una inversión que asciende a los 26 millones de soles, obras que vienen siendo ejecutadas en toda la provincia. El objetivo de estos proyectos es concretizar la integración de nuestros pueblos; brindando una mejor transitabilidad a los transportistas y población en general.
El día de hoy, equipo técnico de la Sub Gerencia de Supervisión y Ejecución de Obras visitó In Situ la obra de Mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal “San Luis – Quillugay – Puente el Suro distrito de San Andrés – Cutervo, a fin de verificar que las empresas ejecutoras cumplan con todo las especificaciones técnicas para que se realice un trabajo de calidad.
Es así que el alcalde provincial está comprometido con la integración provincial por ser un eje de desarrollo económico social que dinamiza la economía local, permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados con una transitabilidad adecuada.