Sostienen reunión para construcción del Hospital Modular de Cutervo.

Alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez y autoridades locales de Cutervo, el día de hoy concertaron una importante reunión con la finalidad de tomar acciones que conlleven a la pronta construcción del Hospital Modular para Cutervo.

Como se recuerda los profesionales: Arq. Patricia Aguilar y el Dr. Ubillus Truijillo delegados por la presidenta de la comisión de ESSALUD Fiorela Mollineli, evaluaron in situ junto al equipo técnico de la MPC y autoridades locales quienes facilitaron información sobre el terreno que se requería para poder intervenir.

Cabe recalcar que la comuna provincial donó e hizo entrega de un terreno de 20 mil metros cuadrados para dar inicio a la construcción de este importante proyecto que beneficiará a la población cutervina.

La autoridad provincial indicó que se les brindará todas las facilidades para no tener inconvenientes de tal manera que se hará un informe para respetar los acuerdos de autoridades locales y evaluación por parte de EsSalud y dar inicio a la construcción del Hospital Modular en el sector denominado Huaca Corral.