Entrega de Terreno para Construir Moderna Infraestructura Educativa en Chugurmayo de Sumidero

La Municipalidad Provincial de Cutervo realizó el acto de entrega de terreno para dar inicio al proyecto: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria en la I.E. N°16981 de la localidad Chugurmayo de Sumidero, distrito de Cutervo, provincia de Cutervo – Cajamarca”.

Importante obra será ejecutada con una inversión de S/. 1, 774,835.30 soles, en un plazo de 210 días calendarios y estará a cargo del consorcio ejecutor Perú.

El burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez, indicó que “La educación, es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos y que a pesar de la pandemia viene haciendo los esfuerzos necesarios para ejecutar proyectos de infraestructura educativa en la provincia a fin de brindar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje a la niñez y juventud”.