MEJORAN 24 KM DE VÍA EN EL DISTRITO LA RAMADA

La Municipalidad Provincial de Cutervo en convenio con la Municipalidad del distrito la Ramada, viene ejecutando el mejoramiento de la carretera principal que une al distrito de La Ramada con la provincia de Cutervo. Los trabajos consisten en realizar el bacheo, afirmado y limpieza de cunetas de un aproximado de 24 kilómetros de vía y que a la fecha cuenta con un 95% de avance físico.
El alcalde Raúl Pinedo Vásquez indicó que, “El objetivo de este convenio es promover la integración de nuestros pueblos, a través del mejoramiento de las vías de comunicación, brindando una mejor transitabilidad a los transportistas y población en general en este sector de la provincia”.
El día de hoy, personal técnico de Maquinaria y Equipo mecánico, visitó el distrito de la Ramada a fin de verificar que el mejoramiento de su vía principal se ejecute de acuerdo a las especificaciones técnicas.