INSPECCIÓNES INOPINADAS

Municipalidad de Cutervo, realiza INSPECCIÓNES INOPINADAS a los establecimientos de hoteles, panaderías, restaurantes y servicios afines, con la finalidad de cumplir las condiciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. La Sub Gerencia de Salud, Salubridad e Higiene de la entidad municipal, indicó que estas actividades se realizan en forma constante en el marco de la RM. 822-2018/ MINSA que establece la “Norma Sanitaria para Restaurantes y Servicios Afines”; RM. 1020-2010/MINSA, que aprueba la “Norma Sanitaria para la Fabricación, Elaboración y expendio de Productos de Panificación, Galletería y Pastelería” y el DS. 007-98 SA, que reglamenta la Vigilancia y Control Sanitario de Alimentos y Bebidas.