OSINERGMIN CLAUSURÓ LOCALES DE VENTA DE GAS EN CUTERVO

En un operativo conjunto e inopinado realizado entre el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), fiscalía provincial y la Municipalidad de Cutervo; intervinieron a locales de venta de gas, en donde se verificó si reunían con la documentación sustentatoria para funcionamiento comercial de este rubro, como permiso de OSINERGMIN, licencia de funcionamiento, certificado defensa civil, entre otros.
En el operativo realizado hoy viernes 14 de mayo, se encontró a varios locales incumpliendo la normativa establecida, por lo que se procedió legalmente a la imposición de multas y sanciones como la clausura temporal de estos locales, dando el plazo necesario a los propietarios para regularizar los permisos correspondiente.
Las autoridades informaron que en lo posterior estas intervenciones se estarán llevando también en grifos, cableado de energía y servicio de internet, a fin de evitar cualquier tipo de tragedias debido a que el manejo inadecuado de este tipo de combustibles y energías son un grave riesgo para la población.
Participaron en el operativo las áreas Administración Tributaria, Comercialización, Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cutervo.
¡Estamos trabajando por tu bienestar!