Día Histórico para Cutervo

Hoy 24 de junio, en el marco de las celebraciones en honor al patrón San Juan Bautista se realizó un acto trascendental e histórico como fue el inicio de la colocación de la primea piedra para la construcción de la iglesia matriz de Cutervo que por muchos años ha estado esperando, construcción que será en beneficio de todos los ciudadanos cutervinos quienes damos fe del cristianismo.
El Burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez, afirmó su compromiso de trabajar y apoyar esta noble causa hasta el último día de su gestión, además anunció que seguirá apoyando a la fe cristiana como un feligrés más.
Pinedo Vásquez aprobechó la ocación para saludar desde este punto del país al Campesino trabajador que día a día contribuye al desarrollo económico y social del país.
Acto se desarrolló con personalidades políticas, religiosas, ronderiles, organizaciones sociales y población en general quienes presenciaron histórico acto.