AVANZA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA EN CHUGURMAYO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, firme al compromiso con el desarrollo integral de la educación de los niños y jóvenes, realiza proyecto de infraestructura en la Institución Educativa Primaria N°16981 de la comunidad de Chugurmayo.
Equipo técnico de infraestructura supervisó la obra en ejecución, la misma que hace realidad con una inversión de S/. 1, 774,835.30 soles y a la fecha cuenta con un avance físico del 40%.
Proyecto consiste en la construcción de aulas, comedor, sala de computo, área dirección, administración, almacén, patio de formación con cobertura metálica, cerco perimétrico y muro de contención de 25 metros.