C.P REJOPAMPA PRONTO CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez realiza proyecto educativo de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria de la I.E. José Villegas Fernández del C. P. Rejopampa, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.
Proyecto cuenta con una inversión de S/. 3’026,447.66 y a la fecha tiene un avance físico del 90%, el cual contempla la construcción de 05 aulas, dirección, sala de profesores, biblioteca, laboratorio de Ciencia y Ambiente, sala de Innovación Pedagógica, tópico y Psicología, ambiente para guardianía y quiosco, servicios higiénicos, plataforma deportiva, cerco perimétrico e implementación de mobiliario
Burgomaestre cutervino indicó que con esta moderna infraestructura educativa se busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los jóvenes del C.P. Rejopampa además manifestó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo educativo de la provincia.ademas manifestó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo educativo de la provincia.