Cutervo Rinde Homenaje al Perú en su Bicentenario

Con presencia de las autoridades e instituciones públicas y privadas de Cutervo, la Municipalidad provincial realizó el “Gran Paseo de la Bandera en Homenaje al Bicentenario del Perú”.
La concentración se inició a las 8:30 a.m. en el frontis de la Policía Nacional, para luego dirigirse por la calle comercio hacia la plaza principal e iniciar a las 9:30 a.m. con la ceremonia protocolar en Homenaje al Bicentenario del Perú.
Posteriormente las autoridades se dirigieron al parque Túpac Amaru, donde se develó la placa recordatoria del bicentenario en homenaje a todos los cutervinos y cutervinas que dieron su vida para lograr la independencia del Perú.