MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURARÁ PROYECTO DE RIEGO PRESURIZADO EN VALLE YATÚN

La Municipalidad Provincial de Cutervo, liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizará el acto de inauguración del proyecto: “CREACIÓN DE SISTEMAS DE COSECHA DE AGUA PARA RIEGO PRESURIZADO EN EL CASERÍO DE VALLE YATUN DISTRITO Y PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA”, obra ejecutada con una inversión que asciende a los s/. 203,620.87 soles con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 32 familias de esta localidad.
Importante acto de inauguración se realizará el viernes 13 de agosto a horas 11:00 a.m. y contará con la presencia de las autoridades de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y pobladores beneficiarios.
Cabe precisar que el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cutervo, el pasado 10 de agosto realizó la recepción de este importante proyecto que estuvo a cargo de su construcción por la empresa “PERUNORT&INGENIEROS S.R.L”.