APOSTAMOS POR UNA GANADERÍA SOSTENIBLE

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su Alcalde Raúl Pinedo Vásquez viene apostando por el desarrollo ganadero sostenible, brindando el servicio de inseminación artificial con asistencia técnica totalmente gratis teniendo como resultados aprox. 600 terneros.
Actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los Pequeños Productores Agropecuarios de los Centros Poblados del Distrito Cutervo – Región Cajamarca.
Cabe recalcar que la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario brinda asistencia técnica y monitoreo los resultados de este importante proyecto, además se viene trabajando con asistencias técnicas en el tema de castraciones, descornes, cesarías, colocación de goldes vitamínicos y dosificaciones en todas las comunicades del distrito de Cutervo.
Invitamos a nuestros hermanos ganaderos que apuesten por una ganadería sostenible, contamos con pajillas de los mejores sementales nacionales e importados de las razas con mejor potencial en leche, carne y/o doble propósito, como son Fleckvich, Bronw Swiis, Holstein y Jersey.