UNIDOS POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS 15 CORAZONES

Un acto trascendental e histórico para la integración de nuestros pueblos, el día de hoy el alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez, el alcalde de Callayuc Idelso Coronel Heredia, autoridades locales y población en general, dieron inicio a la apertura de más de 8 kilómetros de trocha carrozable que integrará a la comunidad San Juan de Dios hacia Sector el Campo.
El Burgomaestre cutervino con el objetivo integrar y mejorar las vías de comunicación, visita a las comunidades más alejadas de la provincia con el compromiso de aperturar trochas carrozables que permiten el desarrollo de los pueblos. Cabe mencionar que en su primer gobierno realizó la apertura de la trocha carrozable hacia la comunidad de San Juan de Dios.
Dicho trabajo se concretiza con la unión y esfuerzo de sus autoridades al firmar un convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y Municipalidad Distrital de Callayuc.
Autoridades locales manifestaron el compromiso de seguir trabajando con sus autoridades que muestran el empeño de ver progresar a su pueblo y trabajaran juntos por ver realizado este anhelado sueño.