MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURARÁ MODERNO PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, inaugurará el próximo viernes 03 de setiembre, el proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de Seguridad Ciudadana en la localidad de Cutervo”.
Obra fue ejecutada con una inversión que asciende a los s/ 5´210,515.96 soles, financiado por el Ministerio del Interior, con la finalidad de disminuir hechos delictivos y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.
Importante proyecto comprende los siguientes componentes:
• Construcción de local para el mejoramiento de la seguridad ciudadana.
•Construcción de 04 puestos de auxilio rápido.
• Data Center.
• Sala de crisis.
• Oficinas administrativas.
• Atención al usuario.
• Hall de espera.
• SS.HH. para varones y mujeres.
• Todos estos trabajos se edificarán con un primer y segundo nivel en un área de 97.24 m2.
SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA COBERTURAR ZONAS DE ALTA INCIDENCIA DELICTIVA
• Centro de control de video vigilancia y central de comunicaciones.
• Instalación de 27 cámaras IP de alta resolución conectada mediante fibra óptica e izadas en postes de concreto.
• Radios portátiles interconectados con una radio base o principal que servirá para monitorear a personal que se desplaza por lo diversas arterias de la localidad.
• Adquisición de camionetas y motos lineales para el respectivo patrullaje de los efectivos de Serenazgo.
Cabe resaltar que la actual gestión municipal, concretizó el cofinanciamiento de aproximadamente un millón y medio de soles para hacer realidad esta valiosa obra.