MEJORAN ACCESO AL SITIO NATURAL CERRO ILUCAN

Gracias a la gestión del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, la Municipalidad Provincial de Cutervo ; ejecuta trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los accesos al Sitio Natural Cerro Ilucán, obra financiada por el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y cuenta con la asesoría técnica y supervisión del Ministerio de Cultura del Perú a través de la DDC – Cajamarca.
La intervención consiste en la limpieza y mejoramiento de 2.5 kilómetros del camino de acceso al cerro Ilucán, canalización de agua mediante cuneta lateral y la reforestación de 500 plantones en el área colindante externa al área arqueológica.
El financiamiento del proyecto asciende a S/ 120,046.00, beneficiando con empleos temporales a más de 30 familias y a toda una comunidad, que podrá disponer de mejores caminos para transitar, visitar y recibir turistas.