MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO, AUTORIDADES DEL C.P. SINCHIMACHE Y CONSORCIO LENUS, FIRMAN ACUERDO

Reunidos el día de hoy 06 de setiembre de 2021 en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo, las autoridades del C.P. Sinchimache-Cutervo, el Sr. Alcalde en representación de la entidad Edil y Consorcio “LENUS”, con la finalidad de tratar la problemática de la Construcción del nuevo Local de la I.E.S. “TOMAS GALVEZ QUISPE”.- Luego de un amplio dialogo entre las partes llegaron al siguiente acuerdo:
“Que la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Consorcio “Lenus”
Respetarán el acto resolutivo que emita la oficina de Arbitraje de Cajamarca, donde se viene llevando el proceso iniciado por el consorcio antes mencionado.- Del mismo modo se tendrá en consideración lo indicando en la resolución número nueve, emitido por el Abogado Homero Absalón Salazar Chávez- Secretario Arbitral de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.
En lo demás se sujetarán a lo dispuesto en las normas legales vigentes”.
Las decisiones tomadas el día de hoy se han realizado pensando en la Educación y bienestar de la masa estudiantil de la I.E.S. “TOMAS GÁLVEZ QUISPE” DEL CENTRO POBLADO DE SINCHIMACHE-CUTERVO.