AUTORIDADES SE REUNIERON PARA ABORDAR TEMA DE LA PLAZA PECUARIA DE CUTERVO

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, el día de hoy se reunió con el comité de la 5ta zona de rondas campesinas y sus 13 bases, dirigentes de la 2da zona, FEDIP, rondas urbanas y autoridades locales con la finalidad de abordar el tema de la nueva plaza pecuaria.
El burgomaestre cutervino indicó que el terreno denominado “Los Derrumbos”, según N° de partida:11108550 de la SUNARP, cuenta con un área de 17, 615 m2, está inscrita a favor de la Municipalidad Provincial de Cutervo y la otra parte está registrada a favor de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, por lo que se realizará las gestiones necesarias para que este terreno pertenezca en su totalidad a la municipalidad.
Las autoridades y dirigentes de base en su mayoría optaron por aprobar la ejecución de la nueva plaza pecuaria, iniciativa que beneficiará a los comerciantes pecuarios.
El alcalde Raúl Pinedo Vásquez manifestó que a inicios del mes de noviembre se estará dando inicio a los trabajos para acondicionar la nueva plaza pecuaria, que se ubicará en la localidad de Conday de la ciudad de Cutervo.