MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO EN CONVENIO CON FONCODES REALIZARON CURSO TALLER

Con presencia del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, representantes de los 4 Núcleos Ejecutores de #Cutervo, coordinadores del proyecto y la participación de los Núcleos Ejecutores Centrales de la provincia de San Ignacio se dio inicio al taller participativo “INDUCCIÓN PARA AGENTES INVOLUCRADOS EN LA PROMOCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS”.
El evento se desarrolló hoy lunes 13 de setiembre con el objetivo de promover la participación de los usuarios de los proyectos Haku Wiñay/Noa Jayatai, para que organizados en Grupos de Interés, evalúen las oportunidades para desarrollar o mejorar los Emprendimientos Rurales Inclusivos, a través de perfiles básicos de negocios para ser presentados a concurso.
Gracias a la gestión del alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez, se concretizó una inversión de 9 millones 600 mil soles que beneficiará a 1600 familias de localidades rurales de Cutervo.
Cabe precisar que con el apoyo de la comuna provincial, se logró la conformación de los directivos de cada Núcleo Ejecutor Central, para posteriormente proceder con la firma de un convenio tripartito entre FONCODES, la entidad municipal y los Núcleos Ejecutores Centrales.
Finalmente el burgomaestre cutervino, manifestó que seguirá trabajado por el desarrollo sostenible en bien del sector agropecuario y así mejorar la canasta básica familiar de nuestros hermanos campesinos.