CONCLUYE MEJORAMIENTO DEL ACCESO AL CERRO ILUCAN

Gracias a la gestión del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, la municipalidad de Cutervo ejecutó la actividad “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS ACCESOS AL SITIO NATURAL CERRO ILUCAN ”.
Presupuesto asciende a S/ 120,046.00, financiado por el Programa Trabaja Perú, beneficiando con empleos temporales a más de 30 familias.
El pasado 12 de octubre, con presencia del regidor Víctor Delgado Collazos y funcionarios de la comuna provincial se realizó el cierre de esta importante actividad.
Los trabajos realizados consisten en la limpieza y mejoramiento de 2.5 kilómetros del camino de acceso al cerro Ilucán, canalización de agua mediante cuneta lateral y la reforestación de 500 plantones en el área colindante externa al área arqueológica.