MUNICIPALIDAD DE CUTERVO, INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN SANTA ROSA DE CALLAYUC

El 24 de setiembre la comuna provincial liderado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, inauguró proyecto: “CREACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CASERÍO SANTA ROSA, DISTRITO CALLAYUC, PROVINCIA CUTERVO – DEPARTAMENTO CAJAMARCA”. Con una inversión de s/. 135,012.03 soles.
En un acto trascendental para la comunidad de Santa Rosa se hizo realidad tan anhelada obra en benéfico de niños jóvenes y adultos para las buenas prácticas del deporte.
Proyecto ejecutado consistió en la construcción de 610.56 m2 de losa de concreto F’c=210 kg/cm2 con un espesor de 15 cm, sobre una base de material de afirmado compactado con un espesor de 20 cm, la losa demarcada con pintura de trafico las áreas para fulbito, vóley y basquetbol así mismo contempla arcos metálicos para fulbito y basquetbol; adquisición de mallas para arcos de fulbito, mallas para aros de básquet; adquisición de postes metálicos y net de para vóley; adquisición de pelotas para fulbito, vóley y basquetbol.
Importante acto de inauguración realizado el 24 de setiembre, contó con la presencia del regidor Mg. Víctor Delgado Collazos, equipo de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo, alcalde del distrito de Callayuc Idelso Coronel Heredia, autoridades y pobladores de la comunidad de Santa Rosa.
Cabe indicar que la comunidad está muy agradecida por el desprendimiento del burgomaestre cutervino hacia el desarrollo de los pueblos, respaldando su gestión por haber ejecutado este proyecto con trasparencia.