MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN REJOPAMPA

En un acto trascendental para sus pobladores, el alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, inauguró el proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. JOSE VILLEGAS FERNÁNDEZ DEL CENTRO POBLADO REJOPAMPA, DISTRITO CUTERVO, PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA”.
Con una inversión que asciende a /. 3´130, 632.66 soles la Municipalidad Provincial de Cutervo hizo realidad la construcción de: 5 aulas, dirección, sala de profesores, biblioteca, laboratorio de Ciencia y Ambiente, sala de Innovación, tópico y Psicología, ambiente para guardianía, quiosco, servicios higiénicos, plataforma deportiva, cerco perimétrico e implementación de mobiliario.
Los pobladores expresaron su agradecimiento al burgomaestre cutervino por haber ejecutado tan importante obra de infraestructura educativa, respaldando su gestión por su trabajo indesmayable que busca consolidar el desarrollo de los pueblos en toda la provincia.