ALCALDE RAÚL PINEDO, GESTIÓN Y TRABAJO EN FAVOR DE LOS AGRICULTORES

A través del Comité Local de Asignación de Recursos – CLAR, hoy 11 de noviembre, se realizó el “I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS” en el C.P. Yatún, logrando presentarse 13 grupos de interés con sus ideas de negocio de los cuales 9 emprendimientos fueron beneficiados con la suma 17 mil 620 soles por cada emprendimiento ganador.
Cabe recalcar que el titular de la Municipalidad Provincial de Cutervo, logró gestionar más de 9 millones 600 mil soles en beneficio de 1 600 familias de las localidades rurales de Cutervo, gracias al convenio firmado con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social a través del proyecto HAKU WIÑAY “vamos a crecer”.
En este importante acontecimiento participó el Núcleo Ejecutor “La Colca” y el Núcleo Ejecutor “Yatún”, quienes conforman el Núcleo Ejecutor Central Cutervo 3.